“El compromiso no es de palabra, es de corazón y se contribuye con hechos”

1 Apoyamos el comercio local. Favorecemos la participación de empresas locales y apostamos por sus productos, maximizando su visibilidad. Queremos que los productos que consumimos sean 100×100 Kilómetro 0. Para que de alguna forma la huella de carbono real sea mínima.

2 Favorecemos la comunicación digital. Las comunicaciones han cambiado y siguen un frenético desarrollo de culturas y tendencias. Debemos saber usarlas y potenciar su óptimo desarrollo para transmitir nuestra misión. La protección del medio ambiente debe ser real y activa.

3 La actividad principal del eMallorca Challenge refleja la filosofía del proyecto, una filosofía que tenemos interiorizada por la cual nos esforzamos en materializarla y  así tener un mundo mejor. Por eso, el e-Mallorca Challenge pretendemos que sea un evento sostenible. El objetivo es acercarnos al máximo al residuo cero y dejar la menor huella de carbono posible y en caso de generar residuos poder compensar con acciones de reforestación o siembra de árboles en lugares necesitados. El evento, por ejemplo es al aire libre para evitar emisiones por iluminación o climatización. Y pretendemos que toda la energía que usamos para el evento sea 100% renovable.

4 Informamos a los asistentes acerca de nuestro compromiso y les invitamos a participar en el desarrollo sostenible. 

5 La transparencia es un elemento esencial de nuestro proyecto. Por eso, nos comprometemos a informar de nuestras acciones, nuestras fortalezas y puntos de mejora hacia el objetivo sostenible. El eMallorca Challenge es una plataforma participativa, en la que empresas e instituciones pueden colaborar y debatir sobre el desarrollo sostenible. Animamos a todos a que escriban, aporten mensajes constructivos, consultas, miedos, retos o desafíos a través de nuestras redes sociales. La opinión de todos es importante para liderar un cambio hacia una sociedad realmente sostenible.

Iniciar Chat
¿Necesita ayuda?
Hola 🌱
¿Quieres ser un eChallenger?